Exmarido de Britney Spears irrumpió en su boda con Sam Asghari
Luego de haber sido liberada de la tutela judicial de su padre, la cantante se casó con su nueva pareja, en su casa en Los Angeles, California, el pasado jueves. Durante la celebración, el primer esposo de Spears, intentó colarse y fue detenido por la policía.
La super estrella del
pop, que se comprometió en septiembre de 2021, finalmente se casó con Sam Asghari en la noche del jueves. La ceremonia íntima se realizó en su casa en
Thousand Oaks, siendo el tercer matrimonio de la cantante.
Antes de la ceremonia de este jueves, al exesposo de Spears Jason Alexander lo arrestaron y acusaron de invasión de propiedad y agresión luego de que ingresara sin autorización al lugar de la boda y empezara a transmitir en vivo los preparativos de la fiesta, dijo la policía.
Alexander
saltó una cerca de la casa de la artista y burló al personal de seguridad, a
quienes les aseguró que era un invitado especial de su primera y única esposa.
Luego, como muestran los videos que él mismo compartió, recorrió todo el lugar y
comenzó a preguntar “dónde está Britney”.
"Fue detenido, esposado y me complace informar que fue arrestado. Afortunadamente, Britney está a salvo", dijo Mathew S. Rosengart, abogado de Spears, en un comunicado a la CNN. "Estoy enfurecido por este fallo de seguridad y estoy trabajando estrechamente con las fuerzas del orden para asegurar que sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley".


Comentarios
Publicar un comentario